Publicidad en Google para Colegios | Agencia Google Partner

Agencia de Publicidad en Google, Miembros Programa Google Partner

Especialistas Publicidad para Colegios, Universidades, Instituciones de Educación

Confía en la experiencia y especialización de Estudio Creativa Chile, con más de 12 años en el mercado y certificados como miembros del programa Google Partner. ¡Potencia tus procesos de admisión con publicidad en Google!

Solicita una reunión por videollamada sin compromiso para conocer más.

Publicidad digital para tus objetivos

Aumenta las inscripciones y matrículas en tu colegio o universidad

Estudio Creativa Chile, una agencia publicitaria con más de 12 años de experiencia, especializada en ayudar a instituciones educativas a optimizar sus procesos de admisión mediante estrategias en Google Ads.

Nuestro equipo de profesionales certificados y miembros del programa Google Partner está preparado para brindarles soluciones efectivas y a la medida de sus necesidades. Conocemos el valor de cada estudiante en su comunidad educativa y entendemos la importancia de incrementar las inscripciones de manera eficiente.

Nos encantaría agendar una reunión por videollamada, sin compromiso, para conocer más sobre sus objetivos y desafíos en el proceso de admisión. Juntos, podemos trazar una estrategia que impulse el crecimiento de su institución.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta o para coordinar una reunión en el horario que más les convenga.

Plan Publicidad desde $200.000+iva/mes

Plan básico especial «Procesos de Admisión» Para colegios, universidades e instituciones de educación básica y superior.

X