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TEN UNA CAMPAÑA DE GOOGLE ADS(ADWORDS) EXITOSA

Una campaña exitosa de Google Ads debe contemplar los siguientes elementos:

OBJETIVOS

Se debe determinar cuál es el objetivo que se quiere conseguir con la campaña en Google Adwords, ya que esto permitirá saber cuál es la estrategia de puja que se quiere utilizar. Por ejemplo, si lo que se está buscando es aumentar las visitas al sitio web, la estrategia del anuncio será CPC (Costo por clic).


TARGET

Otro de los elementos que deben tomarse en cuenta a la hora de crear una publicidad de Google es el público objetivo al que nos vamos a dirigir. De esta manera, podremos segmentar los anuncios y llegar a las personas que realmente quieren, y pueden, comprar lo que ofrecemos.


PRESUPUESTO

Dentro de Google Adwords existe la opción de determinar el presupuesto diario o mensual que se quiere derivar a cada campaña. Es importante que tengamos claro cuánto estamos dispuestos a invertir para atraer a nuevos clientes a nuestro negocio.


KEYWORDS

Para hacer más fácil la tarea de determinar cuáles son las palabras claves que debemos usar en cada uno de los anuncios que creemos, está la herramienta Keyword Planner para saber la relevancia y costo de cada una de las keywords disponibles en torno a nuestro producto o servicio.


Por otro lado, es importante, por supuesto, el contenido del anuncio. Este anuncio debe explicar la oferta de valor claramente para generar la conversión que tanto se espera.

Lo ideal es que contenga el link hacia la landing page que ofrece el servicio o producto que se está vendiendo, un título claro y las palabras claves que ayuden al posicionamiento del artículo.

A través de campañas de Google Ads se pueden lograr una serie de beneficios para la empresa realmente valiosos.

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