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Campañas Google Adwords Chile – Publicidad Adwords



SEM significa por sus siglas en Inglés (Search Engine Marketing / Marketing de Motores de búsqueda). También es llamado Enlaces Patrocinados o Pay Per Clic (Pago por Clic).

A través de campañas de Google Ads se pueden lograr una serie de beneficios para la empresa realmente valiosos.


BENEFICIOS DE HACER CAMPAÑAS DE GOOGLE ADS

Ayuda a conectar con los clientes objetivo a través de la segmentación y selección del target correcto. Esto ayuda a que el anuncio se presente en el momento y en el lugar justo para que la persona ideal lo vea.
Permite controlar los costos de las campañas sin problema. No existe un límite de presupuesto diario o mensual por anuncio. Por lo que, de acuerdo a su rendimiento, se pueden hacer las modificaciones pertinentes cuando se desee para lograr las conversiones.
Determinar objetivos específicos (clics, conversiones, etc.) para conseguir resultados específicos por acción.

Pero no basta solo con tener un público objetivo, presupuesto y ganas de comenzar a hacer cambios de transformación digital en el negocio. También es importante generar un anuncio adecuado, que atraiga y genere conversiones. Para esto, dejamos 5 consejos para elaborar anuncios ganadores en Google Adwords.


5 TIPS PARA ESCRIBIR ANUNCIOS EFECTIVOS EN GOOGLE ADS(ADWORDS)

  •  Haz visible los aspectos que te diferencian de los demás
  •  Coloca llamadas a la acción que inviten a que el usuario haga clic.
  •  Utiliza términos de venta para que el mensaje sea claro y directo.
  •  Usa palabras claves que definan y describan lo que haces y que sean utilizadas por tus clientes para conseguir productos similares.
  •  Agrega siempre el link a una landing con contenido de valor sobre lo que estás ofreciendo.

Un punto que no puedes olvidar nunca es que las landing pages son parte fundamental del anuncio de tus campañas. Las arañas de Google toman en cuenta que estas páginas estén optimizadas y que brinden una buena experiencia de usuario.

No es difícil lograr que Google muestre tu anuncio con frecuencia y que generen conversiones para tu negocio, lo importante, siempre, es monitorear el rendimiento de la campaña, el presupuesto, las pujas, las palabras claves y las landings, para garantizar lograr los objetivos planteados. Esto, y una buena estrategia SEO, que veremos en una próxima entrega, hará que tu empresa brille en el mundo digital.


Remarketing

Remarketing de búsqueda: Aparece cuando el usuario que previamente se ha interesado por nuestro producto realiza búsquedas en internet por unas palabras clave elegidas previamente por nosotros.

Estrategias de remarketing más específicas: Por ejemplo, remarketing para móviles, donde se muestran anuncios relacionados con aplicaciones o sitios web para smartphones que el usuario utiliza o ha visitado, o el remarketing de vídeo, enfocado a los usuarios que interactúan con los vídeos que tenemos subidos a nuestra cuenta de YouTube.

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